Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Publicado en1 Año hace
Favorito0

En Guante sabemos sobre la importancia del aspecto de nuestros zapatos cuando vestimos en nuestro día a día, pues de ellos depende tu presentación personal y queremos que siempre luzcas intachable.

 Pero además de ello, creemos en que nuestro zapato debe tener una larga vida, y para ello su cuidado es muy importante, con esto además contribuimos a un mundo más sostenible.

 Considerando estos puntos, es que creamos una línea especial para ti con productos que te permitirán cuidar, reinventar tus zapatos y mantener su calidad y aspecto.

SPRAY´S DE CUIDADOS GUANTE:

Dale una nueva vida a tus zapatos de cuero graso con el Spray de cuidado Guante, estos otorgan brillo y limpieza manteniendo todas las propiedades del cuero.

El spray protector de Guante es ideal para el cuidado y mantención de tus zapatos, ya que actúa como defensa contra cualquier líquido común que pueda manchar tus zapatos. Su fórmula permite una buena respiración del cuero, es ideal para aplicarlo antes del primer uso para protegerlo y alargar su vida útil. Úsalo en cueros tipo Nobuck, Gamuza y Pelo de cualquier color, ya que es incoloro.

Mantén tus zapatos siempre limpios con el Shampoo para cuero tipo Nobuk, Gamuza o Pelo, limpia y remueve manchas producida por el uso diario manteniendo las propiedades originales de los acabados del cuero, además lo puedes usar en cualquier color, ya que no decolora el cuero.

CREMAS RENOVADORAS GUANTE:

Si tienes zapatos de cuero envejecido, esta crema Delicate en Gel, nutre y mantiene las propiedades originales del cuero, manteniendo tus zapatos como nuevos y siempre limpios sin importar el color del cuero debido a que es incolora.

Si buscas cuidar tus zapatos de cuero tipo Napa, Anilina, Ternero y Becerro tienes 3 cremas ideales:

-Crema renovadora Brandy: para colores brandy.

-Crema renovadora Dark Brown: Para colores dar brown- chocolate. 

-Crema renovadora Neutral:  para cualquier color plano.

-Crema renovadora Cherry: para color maldo o Cherry.

Crema renovadora Black: para color negro.

Las 5 renuevan y exaltan las propiedades del cuero, dando brillo y suavidad al tacto, además entrega un color uniforme y cubre imperfecciones generadas por el uso como las pequeñas raspaduras.

La crema de cera grasa natural enriquecida con aceite de almendras es ideal para nutrir y flexibilizar los zapatos de cuero graso, renueva y resalta las propiedades de este tipo de cuero, unifica el color y cubre imperfecciones de uso como pequeñas raspaduras. Úsalas en cuero tipo anilina.

WIPES

Para momentos en donde necesitas una limpieza de emergencia de tus zapatos tenemos nuestras Wipes, toallitas húmedas para calzado ideales para llevarlas siempre contigo, otorgan una limpieza rápida eliminando suciedad y manchas superficiales en cualquier tipo de cuero, salvo polar, ya que puede perder su acabado nevado.

 Por último, no pueden faltar las escobillas para la limpieza de tus zapatos, pues existen diferentes tipos para lo que desees:

Tenemos la escobilla aplicadora de crema con mango ergonómico y cerdas de crin 100% natural que no raya el cuero. Para aplicar el producto correctamente debes realizar movimientos circulares ya que con al generar fricción y calor, el producto penetre los poros del cuero.

Mantén el cuidado y el brillo de tus zapatos con la escobilla para lustre de Guante, sus cerdas 100% crin natural no raya el cuero generando un alto nivel de brillo y limpieza. 

Si necesitas una escobilla específica para cueros tipo Nobuk, Gamuza o cueros con frisa de Guante, las cerdas metálicas se usan para retirar alguna mancha y sacar polvo (se hace de manera suave) y las  cerdas de goma para peinar la frisa del cuero. Además, posee cantos para sacar manchas y residuos del borde del calzado. Al utilizar este cepillo debes tener cuidado y medir la fuerza para no dañar el cuero, siempre deben realizarse movimientos suaves y no forzar la superficie.

 TIPS PARA TUS CUIDADOS: 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse