Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Publicado en1 Año hace
Favorito0

Back to work: 

Llega marzo y es evidente que la vuelta a la rutina se acerca luego de las merecidas vacaciones o ese break que necesitabas. 

Para muchos es difícil es volver a esas mañanas en la que vas con prisa, con contra tiempos, y múltiples responsabilidades, pero, para que esta vuelta al trabajo sea agradable y llevadera te damos los siguientes consejos: 

 Regula tu rutina: 

No te aconsejamos volver a la rutina el día después del fin de tus vacaciones. Tómate unos dos días para retomar tus hábitos, así como tu horario, tu dieta, y ejercicio. 

 Regula tus horas de sueño:  

En vacaciones solemos desordenarnos con tiempos de descanso, es por esto, que volviendo a tu rutina, debes priorizar dormir la misma cantidad de horas e ir a la cama en horarios similares. Evita las bebidas con cafeína y alcohol al comienzo de la noche. 

 Planifica tu semana:  

 Organizar tu semana adecuadamente puede ayudarte a reducir y controlar los niveles de estrés, evitando postergar tareas importantes tanto a nivel laboral como personal, realizándolas en el momento adecuado. 

Busca la comodidad para tus días de trabajo: 

Es indispensable la comodidad en el trayecto que haces para tu trabajo, y que estando en el, te sientas bien contigo mismo, es por esto que Guante tiene los zapatos ideales para ti y te recomienda los modelos perfectos: 

Los Delaware son un informal sport que serán tus mejores compañeros esta temporada. Son cómodos gracias a su liviana planta de EVA y versátiles.  

Por otro lado tienes un clásico como los zapatos de cuero Dortmund, su diseño casual los hace tus compañeros ideales para esta vuelta al trabajo. 

Pero si te gusta ir a la oficina formal, pero con estilo, los zapatos de cuero semiformales Cambridge son la elección perfecta, además cuentan con la  tecnología G-WALK que los hace muy livianos. 

Por último los zapatos de cuero Perfect-Reflex son calidad para esta temporada, cómodos y de diseño formal que los hace aptos para todo hombre.     

 Haz planes de ocio: 

En tus momentos libres haz planes con tus amigos, familia, mascota y sal de la rutina, esto te ayudará siempre para combatir el estrés, y volver renovado a los días de trabajo. 

 Afronta la vuelta con metas e ilusiones: 

Manifiesta lo que deseas, es ideal que te propongas nuevos retos para tu vida, pues al momento de descansar en tus próximas vacaciones, ya habrás cumplido todos tus objetivos y un crecimiento personal. 

 Ahora que ya tienes buenos consejos, disfruta de este nuevo año y sus desafíos.  

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse