Back to work:
Llega marzo y es evidente que la vuelta a la rutina se acerca luego de las merecidas vacaciones o ese break que necesitabas.
Para muchos es difícil es volver a esas mañanas en la que vas con prisa, con contra tiempos, y múltiples responsabilidades, pero, para que esta vuelta al trabajo sea agradable y llevadera te damos los siguientes consejos:
Regula tu rutina:
No te aconsejamos volver a la rutina el día después del fin de tus vacaciones. Tómate unos dos días para retomar tus hábitos, así como tu horario, tu dieta, y ejercicio.
Regula tus horas de sueño:
En vacaciones solemos desordenarnos con tiempos de descanso, es por esto, que volviendo a tu rutina, debes priorizar dormir la misma cantidad de horas e ir a la cama en horarios similares. Evita las bebidas con cafeína y alcohol al comienzo de la noche.
Planifica tu semana:
Organizar tu semana adecuadamente puede ayudarte a reducir y controlar los niveles de estrés, evitando postergar tareas importantes tanto a nivel laboral como personal, realizándolas en el momento adecuado.
Busca la comodidad para tus días de trabajo:
Es indispensable la comodidad en el trayecto que haces para tu trabajo, y que estando en el, te sientas bien contigo mismo, es por esto que Guante tiene los zapatos ideales para ti y te recomienda los modelos perfectos:
Los Delaware son un informal sport que serán tus mejores compañeros esta temporada. Son cómodos gracias a su liviana planta de EVA y versátiles.
Por otro lado tienes un clásico como los zapatos de cuero Dortmund, su diseño casual los hace tus compañeros ideales para esta vuelta al trabajo.
Pero si te gusta ir a la oficina formal, pero con estilo, los zapatos de cuero semiformales Cambridge son la elección perfecta, además cuentan con la tecnología G-WALK que los hace muy livianos.
Por último los zapatos de cuero Perfect-Reflex son calidad para esta temporada, cómodos y de diseño formal que los hace aptos para todo hombre.
Haz planes de ocio:
En tus momentos libres haz planes con tus amigos, familia, mascota y sal de la rutina, esto te ayudará siempre para combatir el estrés, y volver renovado a los días de trabajo.
Afronta la vuelta con metas e ilusiones:
Manifiesta lo que deseas, es ideal que te propongas nuevos retos para tu vida, pues al momento de descansar en tus próximas vacaciones, ya habrás cumplido todos tus objetivos y un crecimiento personal.
Ahora que ya tienes buenos consejos, disfruta de este nuevo año y sus desafíos.