PLAZOS Y COSTOS DE ENTREGA



Despacho:

Las entregas se realizan a domicilio, oficinas de Chilexpress y tiendas propias. No se realizan entregas a casillas.

En caso de tener algún inconveniente con la recepción de tu pedido, favor contáctanos en un plazo máximo de 48 hrs desde la recepción. Posterior a este plazo, nos reservamos el derecho de acoger tu reclamo.

El plazo de entrega a domicilio y sucursal de Chilexpress es de un máximo de Siete (7) días hábiles donde se cuenta con cobertura, representado por el listado de comunas disponible al momento de seleccionar el despacho.

Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar exacto de entrega no serán responsabilidad de Gacel. Al momento de realizar la compra es importante verificar que la dirección ingresada permite llegar al lugar exacto de entrega.

Si tu dirección no cuenta con cobertura logística, tu pedido, eventualmente podría ser entregado en la sucursal de Chilexpress más cercana. En este caso, te informaremos para que te acerques a retirar tu pedido.

Si el pedido no es retirado desde sucursal Chilexpress dentro del plazo estipulado (5 días desde recibido en sucursal) será devuelto a nuestras instalaciones, en este caso se realiza:

-Reenvío a sucursal Gacel sin costo adicional

-Reenvío a sucursal Chilexpress o domicilio debiendo pagar el costo de envío asociado,

-Despacho Región Metropolitana $4.290

-Despacho Regiones Centro, Norte, Sur $5.990

-Despacho Regiones Extremas Norte (XV- l – ll) Sur (XI- XII) $9.990



Retiro en tienda sugerida:

El plazo de entrega 2 a 24 horas previa confirmación, Se debe esperar un correo de confirmación de que el pedido está listo para ir a retirar antes de acercarse a la tienda  



Retiro en tienda a tu elección:

El plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles previa confirmación, Se debe esperar un correo de confirmación de que el pedido está listo para ir a retirar antes de acercarse a la tienda

Recuerda que para hacer el retiro debes presentar tu cedula de identidad, para que el retiro lo realice un tercero debe presentar un poder simple junto a la copia de tu cedula de identidad.

Los productos se mantendrán en la tienda por 5 días y, luego de este plazo, el pedido será anulado y el dinero devuelto. En caso de dificultades para entregar en el plazo comprometido, se recibirá un correo indicando la situación y poder coordinar una solución.



Medidas de seguridad:

Todas nuestras sucursales y personal de atención han reforzado sus protocolos de limpieza y sanitización.

El uso de mascarillas al interior de nuestros locales es obligatorio

En nuestras sucursales contamos con una línea de marcada en el piso que los clientes no pueden sobrepasar y que asegura mantener una distancia adecuada con el colaborador que lo atiende. Esto podría representar alguna incomodidad por la necesidad de hablar más fuerte o hacer un esfuerzo un poco mayor para entregar o retirar su envío, te agradecemos tu comprensión y colaboración.

Los clientes deberán mantener una distancia mínima de un metro y medio con el resto de los clientes.

Procuraremos, en la medida de lo posible, atenderlos de forma rápida y ágil, sin embargo, puede que nuestras sucursales presenten tiempos de espera en fila. Para agilizar la atención, te invitamos a descargar la App Chilexpress para precargar tus envíos y también pagar, de esta forma agilizas tus envíos y tienes una atención expedita.

Al igual que lo harán nuestros colaboradores, te solicitamos cuidar los hábitos de higiene dentro de la sucursal, y no hacer ingreso a ella si tienen fiebre o síntomas que pudieran ser indicativos de estar contagiados con Covid-19.

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse