Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Publicado en8 meses hace
Favorito0

Para cada temporada, existen zapatos adecuados, pues las suelas, plantas y materialidades importan al momento de enfrentar el clima, por lo mismo en Guante, te brindamos tips para escoger tu calzado ideal:

 

A la hora de escoger tu calzado ya sea de zapatillas, zapatos o botines, debes considerar las actividades en las que vas a usar cada par.

 

Es ideal que, para aquellos panoramas, priorices la comodidad para evitar dolencias o rozaduras, y que, además sientas tus pies abrigados.

 

Por otro lado, el calzado debe estar fabricado con materiales transpirables, como, por ejemplo, el cuero. De esta manera, se evitarán las bacterias, humedad y sudoración excesiva del pie.

 

Es recomendable que el calzado cuente con cordones o  con una buena sujeción, con esto se evitan torceduras y además ayuda a aislar tus pies.

 

Es fundamental elegir la horma que mejor se adapte a tus pies. Debes evitar las hormas muy estrechas. Fíjate en encontrar un calzado con el que, cuando uses tus calcetines, sientas tu pie cómodo y sin dolencias en los costados y punta.

 

Por último, te recomendamos utilizar calcetines de algodón ya que estos ayudarán a mantener la temperatura de tus pies.

 

En nuestra web www.guante.cl y tiendas físicas podrás encontrar diferentes modelos diseñados en cuero y que incluso cuentan con tecnologías especiales para el cuidado de tus pies. Este invierno vela por tu comodidad, seguridad y el clima no será un tema para ti, al momento de salir.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse