×
días
horas
minutos

Los descuentos del Cyber comienzan en

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¿Dónde está mi pedido?

DERECHO A RETRACTO

 

En las compras celebrados por medios electrónicos y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia, los consumidores podrán retractarse de su compra dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto.

 

Para ejercer este derecho, el consumidor deberá restituir el producto nuevo, sin uso y en su empaque original y deberán tener o enviar la boleta de compra o algún comprobante de la compra de dicho producto.

La forma más rápida y sencilla de realizarlo es dirigirse directamente a cualquier tienda de la marca

En caso de no contar con una tienda de la marca cercana a su domicilio, le ofrecemos la alternativa, de enviar el producto a través de Chilexpress, cancelando el costo de envío hacia nuestras oficinas. De optar por esta opción, deberá contactarnos previamente a través de la página web para gestionar el cambio del producto en el formulario de CONTACTO para entregar las indicaciones de envío, plazos y orientación correspondiente.

 

* El consumidor no podrá ejercer el derecho de retracto cuando el bien que haya sido objeto del contrato se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

** El consumidor deberá, además, asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse