Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Publicado en1 Año hace
Favorito0

Haz tus compras navideñas de forma segura: 6 consejos para comprar online de forma segura

La Navidad se acerca y muchas de las compras se realizan por internet, lo cual da paso a que muchos estafadores entren al juego.

Feliz comodidad para todos

No dejes que arruinen tu navidad, compra de forma segura con estos consejos

Desconfía de las ofertas atractivas: Si una oferta parece ser demasiado buena para ser verdad, casi inverosímil, probablemente lo sea. Investiga y no caigas a la primera. Guante siempre dará a conocer sus ofertas en RRSS y vía Mail.

No uses redes WiFi-públicas: Las redes WiFi-públicas tienen riesgos como ataques con falsos puntos de acceso, ataques ‘Man in the Middle’ que hará que el cyber atacante se coloque entre tu dispositivo y el sitio que visitas, pudiendo así tener todos tus datos personales o bancarios, etc.

Fíjate en el tipo de medios de pago disponibles: Asegúrate que la transacción se haga por medios conocidos como webpay, Onepay, PayPal, etc. En el caso de Guante, no se permiten las compras en otras monedad que no sea el CLP.

-Asegúrense de que el sitio web al que están accediendo es seguro: Revisa la URL del sitio, en el caso de Guante es www.guante.cl, cualquier variante como guantecalzado.com no corresponde al sitio oficial y debes alejarte ¡Es una estafa!

Busca también señales que demuestren que el sitio es real, como teléfono de contacto y mail, redes sociales, medios de pago y políticas de devolución.

Boleta y mailing: En el caso de Guante, jamás enviaremos un mail o una boleta en otro idioma que no sea en español.

-Derechos: Conoce con anticipación la política de derechos de devolución que tiene el sitio donde estás comprando, en gaunte.cl puedes encontrar en nuestro footer toda la información sobre garantías, cambios y devoluciones.

Sigue estos consejos y ten unas compras navideñas sin malos ratos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse