Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Publicado en1 Año hace
Favorito1

 El verano por fin se acerca, y eso significa ¡Sol, playa y salir con amigos! La colección Vive En Movimiento de Guante, llegó cargada de mocasines y sandalias para acompañarte esta época de primavera verano, entregándote estilo y comodidad, lo necesario para ser versátil y mantenerte activo durante todo el día.

Mocasines Guante

Los mocasines son una tendencia en esta temporada y vienen cargados de color. Son ideales para vivir la transición de la primavera y caminar relajado por la ciudad, por esto Guante tiene para ti los mocasines Saint Tropez de estilo Drivers, están diseñados con cuero tipo gamuzon, que se caracteriza por ser suave y flexible, además cuentan con toperoles anchos pensados para conducir, caminar por la arena de la playa o en terrenos suaves, ya que, entregan estabilidad y tracción gracias a que son antideslizantes

Sí, tu estilo es casual y quieres tener un look de verano, un par de Mocasines Saint Tropez son lo que necesitas, y en Guante los puedes encontrar en color mostazaazul intenso y burdeo, colores perfectos para darle un toque juvenil y vivo a tu estilo; Si lo tuyo es un look sobrio y cool, los colores beige, whiskymarino y chocolate, son perfectos, funcionan muy bien en una ocasión más formal.

Sí tu estilo es casual inspirado en lo urbano y elegante los Mocasines Ancona son para ti, oscilan entre lo formal y lo casual gracias a sus colores y tipos de cuero. Para un estilo elegante escoge los Ancona de cuero anilina brillante, que le dan un aire tradicional y si buscas un look casual, los mocasines Cannes de cuero Nobuck con textura aterciopelada y costuras en blanco da un estilo juvenil y moderno haciéndolos tus compañeros perfectos.

 Sin duda los mocasines no pueden faltar en tu closet, son una tendencia que vuelve que siempre está presente sobre todo en esta época del año

No te los puedes perder, descubre toda la colección de mocasines de Guante y escoge tu modelo favorito.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse