Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¿Dónde está mi pedido?
Podrían mejorar la calidad de los zapatos 2 días me duraron y se despegó la suela hasta la mitad, una vergüenza! aunque parezca chiste en pleno centro, tuve que terminar de sacarla (salió sin hacer ni un poco de fuerza) para poder conducir y manejar a casa. Como un zapato de ese valor va a tener una calidad tan baja. A simple vista parece que fuera cocido pero ni pegamento casi traía. Primera y última vez con la marca.No los recomiendo
Esta errada la guía de talla de numeración, compre un 42 pensando me media los 27 cm que señala dicha guía de talla, pero al llegar el producto me quedo gigante.
Es lindo el zapato pero la caña es incomoda y el forro del producto no es recomendable es de textil y varios de sus producto son de este tipo, hubiera sido ideal que el forro fuera de badana.
Todo llegó en perfectas condiciones y en tiempo. Totalmente satisfecho.
TODO PERFECTO
El despacho fue rápido, solo 2 días.
El producto, el color no es exactamente negro, sino con una tonalidad algo azulada o gris muy oscuro, pero no como se ve el las fotos.
Lo malo es la talla, según la guia de tallas, el 44 es de 28,4 cms que me calza perfecto, pero en realidad es 30 cms solo midiendo la plantilla interna, por lo que no cuadra por ningúna parte, ni siquiera anda cerca. Pésima descripción y ahora tendré que dedicarme a perder tiempo haciendo cambios.
Nunca mas compro online!
El zapato es cómodo pero no es mi talla ..necesito un 41
Buen producto, lo compre online y 100 recomendado, si deberían mejorar la revisión de los Botines antes de enviarlo, el otro Botín que compre color plomo venia con fallas.
saludos
Estimados, muy buen zapato, pero después de 4 meses de uso, tengo problemas con una de las plantillas, al caminar emite un sonido y no he podido solucionar, al final se torna desagradable.
¿Qué puedo hacer?
Bota muy bonita... siempre la he comprado.... durables...

Lamentablemente esta ves salieron MALAS, después de usarla regularmente se abrieron en el costado interno, se despegaron... se despego la suela de la caña. Ósea, unas botas que compras anteriores duraban años... esta ves no duraron 5 meses.
Siempre compro cremas, zapatos y botas guante.

QUE PASO CON LA CALIDAD GUANTE????.
ALGUNA GARANTIA AL RESPECTO????

P.D.: Lamentable que por esta vía no se puedan agregar fotografías.
zapatos muy malos me duraron 5 meses y no de uso continuo.
Bueno pero me quedo grande, cual es la via para hacer cambio de numero
Comodísimo, aparte te permite ir a una fiesta como a la pega
El borde trasero del zapato, daña el tobillo fuertemente, le falta un soporte mas acolchado en esa terminación.
Es un buen zapato pero no lo recomiendo para uso diario, caminar tramos medios-largos no termina siendo cómodo.

Me compre estos mismo zapato el 5 de diciembre el día de ayer al estar realizando su limpieza me doy cuenta que la suela se despegó del cuero y solo lo he usado 5 veces demasiado caro para la mala calidad
Muy buena la selección de zapatos me gusto mucho
Con solo un día de compra la mitad de la suela se desprendió completamente. Todos los productos que guante hace en Brasil son de pésima calidad
Zapato de muy mala calidad, se despegó a las 3 semanas de uso
Es de buena calidad el producto, me arreglo unos zapatos guantes y quedaron como nuevos

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse